Zonas privadas para abonados y accionistas de Clubes de LaLiga


Durante los últimos meses hemos realizado bastante trabajo ampliando las funcionalidades de Codeeta en sincronización con el servicio web ofrecido por LaLiga de fútbol profesional para el sistema AVET. Por eso aprovechamos el ejemplo de las zonas privadas para abonados y accionistas del SD Eibar para mostraros en qué consisten.

zona-privada
Login de área privada

En primer lugar se ha creado un login diferenciado para que cada perfil de usuario, abonado o accionista, acceda a las funcionalidades que le corresponden. Dentro de cada zona, el usuario podrá recibir notificaciones personalizadas desde AVET y encontrará una serie de botones cuya funcionalidad va cambiando según las necesidades de cada momento de la temporada.

Zona de abonados
Zona de abonados

En este ejemplo mostramos el momento en el que se realiza la venta de suplementos para un partido del Día del club. Al pulsar el correspondiente botón de Día del Club el abonado verá las opciones que se ofrecen para dicho partido, comprar asiento o liberarlo, y al completar una u otra gestión la transacción quedará convenientemente grabada en el sistema AVET.

Opciones del Día del Club
Opciones del Día del Club

Además, estos botones funcionales permiten mostrar cualquier widget personalizado de Codeeta, con lo cual las zonas privadas se convierten en una potente herramienta de interacción con los socios y accionistas. Siguiendo con el ejemplo, tras la renovación de los abonos el Club decidió ofrecer un código canjeable para obtener descuento en la compra de equipaciones.

Tienda para canjeos de cupón
Tienda para canjeos de cupón

Dicho y hecho, los códigos de canjeo se distribuyeron con cada renovación de abono realizada a través de Internet, añadiendo ventas cruzadas de equipaciones para el Club y ventajas económicas para los abonados que se benefician de los correspondientes descuentos.

LaLiga ya no son sólo fichajes y jugadores sino también y cada vez más servicios interactivos que los Clubes deberán ofrecer a sus socios para incrementar su satisfacción y fidelidad al Club que tanto aman. ¡Aúpa los servicios web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + uno =