¿Necesitas un formulario de contacto? Utiliza el widget de Codeeta para crear formularios online


Los widgets de Codeeta son miniaplicaciones web con una funcionalidad específica. Puestos a pensar en funcionalidades específicas y útiles, una de las más interesantes es poder captar información a través de Internet. Por eso, aunque no sea muy original, el primer widget de nuestra plataforma Codeeta es un widget de formulario.

Codeeta te permite crear formularios web personalizados a tus necesidades e insertarlos como widgets allí donde los necesitas: página web, blog,…

En cuanto está insertado, el widget empieza a captar información para ti y la información recibida queda perfectamente ordenada y almacenada en Codeeta para hacer búsquedas, generar informes,…

Además cada vez que el formulario procesa una nueva entrada puedes recibir dicha entrada como notificación por email, por SMS o en otra aplicación web tipo Mailchimp.

De esta manera tan sencilla puedes empezar a capturar información a través de Internet de una forma profesional a través de tu formulario de contactoformulario de recepción de pedidosformulario de registro,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *