Vídeos de ayuda para aprender a crear promociones en Facebook


Codeeter@s

A estas alturas ya sabréis que en nuestro portal de ayuda podéis encontrar un montón de artículos útiles para solucionar vuestras dudas sobre los widgets de Codeeta. Adicionalmente, y como consecuencia de nuestro contínuo afán por superarnos, hoy queremos anunciar que hemos inaugurado un nuevo formato de ayuda en esta web: los vídeos tutoriales.

Todo servicio online que se precie debe tener como mínimo una documentación escrita que ayude a sus usuarios a utilizarlo. Nosotros, además, hemos querido incorporar en nuestro portal una serie de vídeos que muestren de forma más amena, y mucho más visual, algunos de los temas de ayuda más consultados.

De momento, hemos subido los dos primeros vídeos de ayuda de los módulos de promociones, que podéis encontrar en este enlace. Estos tutoriales tienen cómo objetivo enseñaros qué es un widget de promociones de Codeeta, cómo se usa y cómo podéis utilizarlo para vender, a través de vuestro blog, web o página de Facebook, vuestros productos o servicios mediante cupones de descuento. La venta a través de vales es una de las técnicas de marketing más de moda actualmente, ya que os permite captar y fidelizar clientes para vuestro negocio de forma fácil y eficaz.

Os pongo a continuación uno de los vídeos, concretamente el que explica cómo crear promociones en Facebook, para que podáis realizar ventas en esta plataforma a vuestros fans o todo aquel que visite vuestra página. ¡Tacháaaaaaaaaaaaaaaaan!

¿Qué os ha parecido? Dentro de poco, podréis disfrutar de más vídeos de ayuda :)

Recordad que toda la ayuda la realizamos para vosotros, así que si queréis ver en vídeo algún tema en concreto, no tenéis más que pedirlo… ¿Qué os gustaría que hiciésemos?  Podéis dejar vuestra sugerencia en los comentarios o en el siguiente widget 😉

¡Hasta pronto Codeeter@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *