Venta de entradas con precio incremental para la 2ªEdición del Weberyday


Si te perdiste el Weberyday, estás de enhorabuena porque los organizadores han decidido montar una nueva edición…¡bieeeeeeeeeeeeeeen!

En esta ocasión no tendrás una, sino dos oportunidades de acudir al Weberyday, puesto que se celebrará el próximo día 8 de junio en Madrid y el 20 de junio en Valencia. Cada una de las dos localizaciones estará especializada en un tema concreto: el Weberyday de Madrid se centrará en socialmedia y el Weberyday de Valencia en ecommerce.

Como en la primera edición, el Weberyday realizará la venta de entradas a través de un widget de Codeeta. Como sabéis la peculiaridad de la venta de entradas se basa en que el precio es variable según el momento en el que se adquiera la entrada, por lo que cuanto antes compréis la entrada, más barata os saldrá. El precio de las entradas es incremental y varía de euro en euro, lo que significa que cada entrada emitida es un euro más cara que la anterior.

IMG web del weberyday

El recuadro resaltado en rojo será sustituido mañana por el formulario de venta de entradas

 

La venta de entradas para el Weberyday de Madrid se abre mañana, 24 de mayo a las 11:00 am en su web (tenéis toda la información del Weberyday de Madrid aquí). Para el Weberyday de Valencia tendréis que esperar hasta el 31 de mayo, a la misma hora…(toda la información sobre el Weberyday de Valencia aquí).

¡Estad atentos a la web del evento si queréis que la entrada os salga barata! El widget de venta de entradas se activará puntualmente y si sois rápidos os podéis llevar la entrada por 1€… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *