Venta de cursos en la Industrial Media a través de Codeeta


La venta de cursos a través de Internet es uno de los servicios más demandados últimamente. En el momento actual en el que nos encontramos, cada vez más personas apuestan por seguir formándose para aumentar sus opciones a la hora de conseguir un trabajo o deciden impartir cursos como salida laboral. ¿Te ves reflejado en alguna de estas situaciones?

 

IMG Logo La Industrial Media

En Codeeta hemos tenido la suerte de poder ayudar a La Industrial Media a desarrollar su portal de venta de cursos. La Industrial Media es un espacio de co-working que reúne a profesionales del sector audiovisual y que ofrece cursos presenciales en Madrid de gran calidad, 100% prácticos y en formato reducido (micro cursos).

IMG Vista del escaparate de venta de cursos de La Industrial Media

Vista de la home de La Industrial Media, donde puede encontrarse el escaparate de venta de cursos (cursos “Próximamente”) y los cursos que se realizarán si reúnen un determinado número de alumnos (cursos “Destacados”)

En este proyecto, Codeeta se ha encargado de la creación del site que muestra la oferta de micro cursos disponibles (escaparate), adaptado al diseño y estilo de La Industrial, así como de la gestión de venta de cursos (venta de plazas y gestión de los pagos).

IMG Vista venta de cursos Vista de un curso curso concreto (información detallada y venta del curso)

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos en el sector audiovisual, te animamos a visitar regularmente el portal de venta de cursos de La Industrial Media, cuyo contenido será actualizado periódicamente, para convertirte en un experto en la materia.

Si por el contrario tienes alma de docente y deseas compartir tus  conocimientos, la venta de cursos y talleres a través de Internet puedes hacerla a través de Codeeta, y así llevar a buen término tu proyecto, ya sea en forma de portal o cursos individuales. Pregunta sin miedo (y sin compromiso), que estamos aquí para ayudar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *