Cómo vender entradas desde tu página de Weebly


¡Hola amig@s!

Ya estamos de vuelta del verano y tras quitarnos la arenilla de los pies os traemos un nuevo caso de uso para que crear vuestro negocio por Internet con Codeeta os resulte cada vez más rápido y sencillo. En esta ocasión os vamos a enseñar cómo vender entradas desde una página web construida con Weebly.

Pagina web de BanquetePopup

Página web de Banquete Popup

Weebly es un servicio online que goza de gran popularidad y que facilita la creación de páginas web de una forma visual y sencilla. Para crear vuestra página web con Weebly no es necesario saber programar, solo necesitáis seleccionar, arrastrar y configurar a vuestra página los elementos que Weebly pone a vuestra disposición. Un proceso idéntico al que se utiliza en Codeeta para crear los widgets. ¿Para qué necesitamos entonces usar widgets de Codeeta en Weebly? Pues básicamente para añadir a vuestra página de Weebly funcionalidad avanzada para la captación de datos o para la venta online.

Nuestro caso de uso es una interesantísima iniciativa llamada BanquetePopup. Nuestros compañeros de BanquetePopup organizan cenas clandestinas en lugares secretos pero espectaculares donde lo único que se sabe con certeza de antemano es el nombre del maravilloso Chef que cocinará para ti esa noche. ¿Apetece la experiencia? ¡Seguro que sí!

Insertar el widget de Codeeta en Weebly

iframe del widget de Codeeta pegado en el elemento de código HTML de Weebly

La página web de BanquetePoup está creada con Weebly y añadir en ella un widget de Codeeta para realizar la venta de entradas es sencillísimo. Sólo es necesario arrastrar al canvas un elemento de Weebly para “Embeber código HTML”, lo señalamos en rojo, y pegar en él el código de publicación mediante iframe que suministra Codeeta. ¿Cuánto he tardado en contarlo?

Venta de entradas con Weebly

Vista del Widget insertado en el elemento de código HTML de Weebly

Este caso de uso muestra la venta de entradas para un evento, pero no olvidéis que la forma de añadir los widgets de Codeeta a Weebly es siempre la misma: añadir un elemento de código embebido y pegar en él nuestro código de iframe. Por tanto, podéis generalizar el uso y pensar en vender promociones desde vuestro Weebly, cobrar suscripciones desde vuestro Weebly, crear una Minitienda para vuestro Weebly… Uhmmm, parecemos la pareja perfecta… ¿nos vamos juntos al BanquetePopUp???

Venta de entradas para BanquetePopup

Página web de Banquete PopUp con el widget añadido para la venta de entradas

Ahí tenéis el resultado. Mola, no? Animaos a probarlo y como siempre avisadnos si tenéis alguna duda o problema.

¡Hasta pronto Codeeter@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *