¿Quieres vender por Internet tus abonos para la próxima temporada?


Para los que nos gusta el deporte, la llegada del verano viene señalada también por el final de las Ligas de fútbol, baloncesto, balonmano,… Es el momento de alcanzar el objetivo del año o no, y de descansar para recuperar fuerzas de cara a la siguiente temporada. Nuevas oportunidades, nuevos retos y nuevos aficionados que te apoyarán para conseguirlos.

Banner captación de socios

Banner para la campaña de Abonados de El Pozo Murcia. 

 

Codeeta ayuda a qué tu campaña de renovación y venta de abonos sea eficiente para ti y cómoda para tus socios. Eficiente para ti porque ya no necesitas tener la oficina abierta todo el verano para procesar un par de abonados al día. Cómoda para tus socios porque no necesitan desplazarse a ningún lugar en horarios que coinciden con su trabajo, compran su abono cómodamente desde casa y lo recogen en taquilla en el primer partido de Liga.

Widget en página de abonos

Widget para la compra y renovación de abonos por Internet de El Pozo Murcia.

 

¡Afortunadamente algunas cosas están cambiando para bien! Internet está abierta todos los días, a todas las horas y gracias a los widgets de Codeeta, tu página web se convierte en una ventanilla administrativa con costes mínimos para ti y con la mayor disponibilidad para tus socios. Poner este sistema en marcha solo requiere dos cosas: un widget personalizado que insertas en tu página web y que solicita los detalles requeridos para tu abono y banners promocionales que conduzcan a los aficionados a la página de compra y renovación de abonos.

Banner_web

Banner web con enlace a la página de renovación de abonos por Internet de El Pozo Murcia

Aprovechando las herramientas adecuadas todo resulta más fácil. Si tienes un club deportivo y quieres vender tus abonos de socio por Internet seguro que podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *