Utiliza PayULatam + Codeeta para vender por Internet en Latinoamerica


Continuando con la incorporación de nuevos medios de pago para los widgets de Codeeta, durante los meses invernales hemos añadido PayULatam como nueva pasarela de pagos disponible para todos nuestros widgets de comercio electrónico.

PayULatam

Página web de PayULatam

 

¿Por qué PayULatam? PayULatam ofrece varias ventajas para cualquier empresa ubicada en Europa que quiera vender en Latinoamérica:

  • Ofrece una gran cobertura regional, al estar disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú
  • Acepta la gran diversidad de medios de pago disponibles en los países en los que está presente;
  • Permite vender en Latinoamérica y transferir el dinero a Europa sin necesidad de estar registrado en Latinoamérica como empresa, ni de tener cuenta bancaria en cada país.

Para añadir PayULatam como medio de pago disponible para los widgets solo es necesario definir un nuevo Perfil de pagos e introducir los datos que PayULatam te suministra como comercio cuando te registres con ellos.

  • Merchant ID
  • API Key
  • Account ID

Perfil PayULatam

Perfil de pagos de PayULatam

Esta funcionalidad la hemos estrenado con Nubefone.com, una aplicación móvil que permite realizar llamadas telefónicas internacionales de bajo coste sin necesidad de consumir datos. Aunque Nubefone ya utilizaba Codeeta para el cobro de las recargas de saldo mediante Paypal, con el uso de PayULatam incrementan su cobertura de medios de pago en toda Latinoamérica.

¿Quieres vender cursos, descargas, servicios o productos en Latinoamérica? Ahora con Codeeta+PayULatam podrás incrementar fácilmente tu mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *