Pagos preautorizados de Redsys y Ticketing marca blanca para tus nuevos proyectos por Internet


Continuando con las posibilidades que ofrecen los pagos avanzados de Redsys para crear nuevos modelos de negocio, en esta ocasión os queremos contar el caso de uso de Youfeelm.

Youfeelm, la cinecracia
Youfeelm, la cinecracia

Youfeelm es una iniciativa empresarial enormemente innovadora que permite programar bajo demanda de los espectadores películas o documentales en las mejores salas de cine de España. Es decir, el mundo al revés de lo que siempre se había hecho. En lugar de limitarte a mirar la cartelera de cine para descubrir que no te gustan las películas que echan, con Youfeelm puedes proponer tú mism@ la proyección que te interesa y, si se consigue un mínimo de espectadores, podrás verla convenientemente proyectada en una sala de cine de tu localidad.

Proyección Youfeelm
Proyección Youfeelm

A nivel de pagos, la tecnología que permite democratizar la programación de películas de cine se sustenta en un concepto similar al del crowdfunding. Obviamente no todas las proyecciones consiguen alcanzar un umbral mínimo de espectadores para justificar su exhibición, por tanto es necesario tener un sistema de preautorización del cobro para que el pago de las inscripciones no se hace plenamente efectivo hasta que no se supere el umbral mínimo de asistentes.

 

Hasta hace poco tiempo tiempo, la funcionalidad de preautorización de los pagos realizados a través de un TPV virtual tan solo estaba al alcance de grandes empresas que podían contratar TPVs avanzados. Pero gracias a las nuevas funcionalidades de los TPVs de Redsys y al servicio de intermediación para pagos online que ofrece Codeeta, la gestión de pagos preautorizados y su correspondiente tokenización está al alcance de tu nuevo proyecto para Internet.

Ticketing de Youfeelm
Ticketing de Youfeelm

Además de eso, Codeeta es la única solución de ticketing en la nube que permite hacer marca blanca. Con ello todas las comunicaciones e interacciones que realices por Internet con tus clientes llevarán tu nombre y sello, por ejemplo:

  • El cobro con TPV propio
  • El envío de emails desde tu servidor SMTP y con tus estilos
  • El envío de Tickets con tu propia marca y estética

Gracias a estos avances tecnológicos no solo Youfeelm democratiza las proyecciones de cine, Codeeta también democratiza el lanzamiento de nuevos proyectos e iniciativas por Internet, reduciendo costes y eliminando la complejidad técnica de su lanzamiento.

 

¿Te animas? Contáctanos y sabrás lo que es bueno… :)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once − Ocho =