Mejoras en la usabilidad e interfaz de usuario de Codeeta


Hola Codeeter@s

Despedimos el mes de octubre con algunas mejoras en Codeeta, ¡os comento!

Por un lado hemos cambiado la vista “Resumen” (esa pantalla a la que llegáis nada más iniciar sesión en Codeeta) para que podáis comprobar de un vistazo cuál es la situación de vuestra cuenta (recursos consumidos y saldo de la cuenta) sin tener que hacer varios clics (esto es usabilidad y lo demás son tonterías, jejeje). También disponéis de un botón de recarga de saldo para que podáis aumentar vuestro crédito de forma inmediata:

Nuevo resumen prepago Codeeta

Vista resumen para usuarios prepago

Si tenéis una cuenta gratuita (la anterior vista es la que se muestra a los Codeeteros prepago), veréis algo así:

Resumen gratuitos

Vista resumen para usuarios gratuitos

Como podéis observar, es un poco lo mismo, pero adaptado a vuestra situación (transacciones con pago que os quedan, transacciones sin pago hechas, etc). Al pulsar el botón “Recargar saldo”, aparecerá una ventana modal en la que no tendréis más que introducir el importe de la recarga. 1,2,3 :)

Recarga

Recarga inmediata

Por otro lado, hemos cambiado la distribución de los elementos que podéis añadir a vuestros módulos en el editor avanzado. Tenéis cajetines para los elementos básicos, avanzados, e-commerce y redes sociales. Ahora la agrupación es mucho más clara y lógica, ¿no os parece? 

Nueva agrupación de elementos Codeeta

Nueva agrupación de los elementos del editor avanzado

Por último, hemos cambiado la situación de los botones “Ver widget” y “Mostrar en pantalla completa”. Los hemos puesto al lado de “Guardar cambios” para que todo esté cerquita a la hora de realizar estas acciones tan comunes:

Nueva situación botones

Nueva situación botones en editor avanzado

Y bueno, falta comentar una cosilla más referente al tema de los módulos de pago, que es muy potente, pero para eso antes tenemos que introducir unos cuantos conceptos previos, que es mejor desarrollar en otras entradas para que todo quede bien claro.

Pues eso era todo lo que os tenía que comentar hoy. Dentro de un par de semanas os volveré a informar sobre novedades y mejoras en Codeeta. ¡No dejamos de trabajar!

¿Hay algo en especial que os gustaría que cambiáramos/añadiéramos? ¡Somos todo oídos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *