Los widgets más populares ahora tienen sus propias plantillas


Como ya sabréis los widgets de Codeeta van más allá de los simples formularios. Gracias a la cantidad de elementos que os proporcionamos en nuestro editor avanzado podéis crear decenas de widgets distintos para conseguir la funcionalidad que mejor se adapte a vuestras necesidades. ¡El límite es vuestra imaginación!

No obstante hemos detectado una serie de casos de uso de nuestros widgets muy habituales así que decidimos realizar unas plantillas sobre ellos para facilitaros más todavía la creación de los widgets más populares. ¿No sabes cuáles son? Atento, atento, que esto puede interesarte…

  • Minitienda: el widget que resulta de rellenar esta plantilla es una pequeña tienda virtual, con su escaparate de productos, su carro de la compra y una pantalla para recoger los datos personales del cliente. Aquí tenéis un ejemplo de Minitienda:

  • Promociones: si quieres crear una promoción como lo hacen en los grandes portales de cuponing (Groupon, Let’s bonus, Groupalia, etc) esta es tu plantilla. Puedes crear promociones de regalo para obsequiar a tus clientes con una muestra gratuita, promociones de descuento para que tus clientes lo apliquen sobre el producto/servicio que ellos elijan o súper ofertas para que tus clientes disfruten de tu producto/servicio al mejor precio. Aquí tenéis un ejemplo de widget de Promociones, creado a través de una plantilla:

  • Tickets: si lo que estás es pensando en organizar un evento, esta sería la plantilla que necesitas. El widget resultante te permite mostrar a tus clientes la información del evento, gestionar la venta de entradas si tu evento no es gratuito y repartir entradas si sí lo es, y recoger los datos de tus asistentes.  Aquí os pongo un ejemplo de un widget de Tickets creado mediante plantilla:

  • Donaciones: si necesitas de la solidaridad de la gente esta plantilla te permite crear un widget para recaudar dinero para la causa que especifiques. A continuación el resultado de la plantilla para un widget de Donaciones:

  • Formulario de contacto: ¿existe algo más popular en el mundo web que un formulario de contacto? Pocas cosas debe haber más habituales que esto, la verdad… En Codeeta no íbamos a ser menos, así que crear un formulario de contacto mediante plantilla ya es una realidad en nuestra web. Un ejemplo para un widget de Contacto sería el que sigue:

Molan, ¿verdad? Lo mejor de todo es que con las plantillas, hacer un widget es cuestión de unos minutillos y el resultado está listo para ser utilizado. ¡Widgets express! ¿Queréis empezar a utilizar las plantillas? Las encontraréis todas en este enlace.

Y ahora nos gustaría saber vuestra opinión: ¿hay alguna plantilla que echéis de menos? ¡Compartidla con nosotros en los comentarios!

3 opiniones en “Los widgets más populares ahora tienen sus propias plantillas”

  1. Hola.

    Me parece muy interesante esto de las plantillas. Yo creo que estaría bien que hicieseis un widget para pedir cita en una consulta, porque un amigo mío tiene una clínica dental y le vendría bien para gestionarlas por internet.

    Un saludo.

    1. Hola Daniel :)
      Muchas gracias por tu aporte. Lo cierto es que estamos trabajando en la plantilla para generar un widget de reserva de horarios (petición de cita) y recursos. Esperamos poder lanzarlo en un futuro cercano.
      ¡Saludillos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *