Cómo integrar los pagos online recibidos en Codeeta con vuestra aplicación web


Hoy os presentamos una novedad que sin duda hará las delicias de los Codeeter@s más avanzados :)

Como sabéis, utilizando los widgets de Codeeta podéis añadir a vuestras aplicaciones web formas de pago online sofisticadas, tales como: cobro de suscripciones periódicas, pagos one-click o compra grupal. La pregunta es: ¿Cómo actualizar el estado de vuestra aplicación web cada vez que se recibe un pago en un widget de Codeeta? 

Callbacks a servidor

 Sección de notificaciones a servidor web

A partir de ahora Codeeta dispone, en la sección de notificaciones, de funcionalidad para enviar posts de call-back a vuestro servidor web cada vez que se procese algún pago o intento de pago en los widgets. De esta manera podéis integrar completamente la actividad de los widgets con vuestra aplicación web. ¡Qué no se diga que no abogamos por la integración!  😉

 Campos para la integración de las notificaciones de Codeeta con tu servidor web

Hemos publicado un tutorial muy completo (con ejemplo y todo) sobre este tema en el Portal de Ayuda de Codeeta, para que podáis profundizar y comenzar a hacer “virguerías” . Aquí tenéis el enlace.

Y eso es todo por hoy. Nosotros continuamos trabajando para facilitar vuestros pagos online. Ya sabéis que podéis enviar vuestras sugerencias en los comentarios o bien mandarnos un email a atencion_cliente at codeeta.com.

¿Qué os gustaría descubrir en la próxima release de Codeeta?

¡Hasta pronto Codeeter@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *