¿Necesitas gestionar reservas online para tu negocio o evento? Utiliza el widget de gestión de reservas de Codeeta


Siguiendo con la presentación de nuestros nuevos widgets tenemos que hablar del de reservas, que reconoceréis fácilmente por su icono que recuerda a las butacas de un cine y que reproducimos debajo.

 

Su configuración es tan sencilla como siempre, en el ejemplo que mostramos a continuación, hacemos clic, creamos el widget y hacemos un par de ediciones en los textos, amén de añadirle un captcha para evitar el spam. Vemos el proceso en la siguiente galería de imágenes.

[nggallery id=2]

Lo verdaderamente importante de este widget, es un nuevo elemento, el llamado campo limitador, que introdujimos hace un par de releases, y que ahora aparece por defecto. Este campo nos permite fijar el máximo número de “reservas”, que no entradas, que se pueden realizar. En la siguiente secuencia de imágenes podemos ver la configuración de este elemento, la exportación del widget como scriptURL y el comportamiento del widget publicado.

[nggallery id=3]

El resultado de las reservas, como siempre, se puede recibir como una notificación o ver en la sección de entradas que mostramos en la siguiente imagen.

 

En cuanto a su uso, podemos daros unos pocos ejemplos que hemos visto en esta semana y media entre nuestros clientes: reserva de citas con profesionales liberales, organización de pequeñas reuniones sociales, reparto de merchandising, organización de reuniones en empresas con múltiples oficinas, etc.

En suma, este widget, que debutó la semana pasada, tiene mucho recorrido, en las próximas tres semanas va a tener al menos dos nuevas versiones que aumentarán su funcionalidad. No obstante, nos encantaría que nos planteéis sugerencias sobre como ir mejorando esa funcionalidad y ofreciendo elementos diferenciadores, somos todo oídos, seguro que ya se os están ocurriendo otros posibles usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *