Gestión de pagos para crowdfunding con Codeeta en La Tahona Cultural


La Tahona Cultural es una web de crowdfunding (financiación social o financiación en masa) que difunde y apoya proyectos culturales. La Tahona cultural cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, cultura y deporte y supone un punto de encuentro entre creadores y mecenas que intentan sacar adelante trabajos relacionados con las artes escénicas, el patrimonio cultural, el diseño, la música, las artes plásticas, la literatura y los contenidos audiovisuales.

Crowdfunding: La Tahona Cultural

Codeeta participa en este site proporcionando a La Tahona Cultural la tecnología necesaria para procesar los pagos de las iniciativas que promocionan. Como ya os contamos en una entrada anterior, Codeeta os permite procesar pagos avanzados, entre ellos, el pago preautorizado que le va como anillo al dedo a los proyectos de crowdfunding :)

Básicamente consiste en recibir por parte de los mecenas ordenes de pago que no se completan de forma instantánea como es habitual, sino sólo cuando se cumplen determinadas condiciones, por ejemplo cuando se alcanza un umbral mínimo de aportaciones para financiar el proyecto.

Os estaréis preguntando…¿y dónde están los widgets de Codeeta en esta web? Pues aunque no lo parezca los estáis viendo a simple vista…¡son los botones de aportaciones! Poner los widgets de Codeeta en vuestra web no implica tener que destinarles mucho espacio: vuestro widget puede tener ocultos todos los elementos a excepción del botón de envío (en este caso es el que permite realizar el pago preautorizado) y seguir proporcionando funcionalidad específica avanzada.

Pago crowdfunding con Codeeta

Tanto en pagos para crowdfunding como para negocios online, Codeeta puede ayudaros a la hora de gestionar los pagos a través de vuestra web. Y cuando seáis ricos y poderosos, recordad que podéis reinvertir  parte del dinero de vuestro negocio online en iniciativas culturales tan chulas como las que lleva a cabo La Tahona Cultural.

¡Hasta pronto Codeeter@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *