Ya puedes exportar tus widgets a páginas de Facebook


La Navidad nos ha dejado un regalo interesantísimo, la exportación de widgets de Codeeta a páginas de Facebook. Si ya utilizábais Codeeta para añadir módulos con funcionalidad personalizada a vuestra página web, ahora podéis extender el uso de los widgets a una de las plataformas online con más potencial de crecimiento, Facebook.

El siguiente vídeo explica cómo llevar vuestros widgets creados en Codeeta a páginas de Facebook para dotarlas de formularios de contacto, formularios de reserva, recepción de pagos o minitiendas.

Estad atentos porque las novedades y mejoras para la utilización de nuestros widgets en Facebook serán constantes. De hecho, pronto añadiremos también nuestro widget de contenidos a Facebook para que podáis compartir contenidos sociales (Twitter, YouTube,…) con vuestros Fans.

Para los que utilizabais la exportación de widgets de Codeeta a perfiles personales, funcionalidad discontinuada por Facebook, os recordamos los dos artículos de ayuda para re-exportar vuestros widgets a páginas de Facebook:

  1. Eliminar la pestaña Codeeta del perfil personal
  2. Exportar un widget de Codeeta a una página de Facebook

Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad de uso multicanal de los widgets de Codeeta. ¡A nosotros nos encanta! :)

5 opiniones en “Ya puedes exportar tus widgets a páginas de Facebook”

  1. Hola, muchas gracias por todas las mejoras introducidas.

    Querías saber cuando estará disponible la funcionalidad de exportar el Widget de contenido a Facebook?

    Gracias¡

    1. Hola Gino,

      La exportación del widget de contenidos a Facebook la tendremos muy pronto, si todo va bien la próxima semana, si hay algún problemilla de calidad en el testeo entonces esperaremos hasta fin de mes.

      Pero no tardará, como tal ve hayas oído Facebook, está discontinuando el uso de FBML para crear aplicaciones y fomentando el uso de iFrames. Estamos readaptando nuestra exportación de widgets a este nuevo formato y así a partir de ahora no habrá que esperar para disfrutar de todas las funcionalidades de los widgets web también en Facebook.

    2. Hola Gino,

      Ayer realizamos un nuevo release de Codeeta que incluía la exportación de widgets de contenidos a Facebook. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda para su utilización. A disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *