Fideliza a tus clientes: envía campañas SMS que enlazan con tus ofertas


¡Por fin llegaron las campañas de SMS a Codeeta! ¡Viva!

Llevamos un tiempo con unas ganas locas de presentaros la última funcionalidad que hemos desarrollado en Codeeta: el envío por SMS de vuestras ofertas a teléfonos de vuestros clientes. ¿No es genial? Gracias a esto, podréis mandar a los móviles de vuestros clientes un mensaje SMS personalizado con un enlace a vuestro widget (es decir, el enlace a vuestra promoción, evento, curso, encuesta…).

Campaña SMS en iPhone y Android

Ejemplo de SMS recibido en terminal iPhone (izquierda). Al hacer clic en el enlace, seríamos reconducidos al widget que estamos promocionando (ejemplo en el lado derecho, sobre un dispositivo Android).

Las campañas de SMS de Codeeta son una vía de comunicación rápida y directa para llegar a vuestros clientes, permitiéndoos personalizar más aún vuestras campañas o informar en exclusiva y de forma instantánea sobre vuestras ofertas a determinados grupos de clientes. Como veis, es una herramienta de fidelización muy potente, así que (voy a sacar mi lado Yoda) “si la utilizáis con sabiduría” podréis obtener grandes resultados, tanto en ventas como en satisfacción y fidelización de vuestros compradores.

En vuestras cuentas de Codeeta tenéis ahora dos nuevas opciones “Contactos” y “Campañas”. La sección “Contactos” es equivalente a vuestra agenda telefónica, y desde ella podéis gestionar listas de números de teléfonos de clientes, una o varias, por si os interesa segmentarlos (clientes fieles, clientes VIP, nuevos clientes…) a la hora de enviar vuestras comunicaciones mediante SMS. En la sección “Campañas” es donde podréis crear y configurar el SMS que queréis mandar a vuestros clientes.

Envío SMS a clientes desde tu cuenta Codeeta

En breve sacaremos unos vídeos tutoriales para explicaros con un ejemplo el funcionamiento de las campañas. Hasta entonces podéis ir probando el servicio y seleccionando los contactos para vuestras listas.

¿Os ha gustado esta novedad? Pues anda que no tenemos aún sorpresas por desvelar…

¡Hasta pronto Codeeteros!

10 opiniones en “Fideliza a tus clientes: envía campañas SMS que enlazan con tus ofertas”

    1. Hola Santiago
      Desgraciadamente el servicio de SMS sólo está disponible por el momento en España. Nos gustaría ampliarlo a otros países, pero aún es complicado por las grandes diferencias de precio entre países. ¡Os mantendremos informados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *