Codeeta emite las entradas para las Fiestas Demoscópicas 2013 de Mondosonoro


El post de hoy va a suponer una buena noticia para los Codeeter@s más melóman@s y es que ya podéis adquirir las entradas para las Fiestas Demoscópicas organizadas por Mondosonoro. ¡Son gratis!

Fiestas demoscópicas 2013

Las Fiestas Demoscópicas tienen lugar a lo largo del mes febrero (este año se extienden hasta marzo) en varias ciudades españolas y reúnen a los grupos con más proyección de la música alternativa nacional. Esta edición arrancará el próximo 9 de febrero en Zaragoza y pasará por Madrid (14 de febrero), Vigo (14 de febrero), Barcelona (15 de febrero), Salamanca (15 de febrero), Bilbao (22 de febrero), Huesca (23 de febrero), Santander (23 de febrero), Málaga (23 de febrero) y Avilés (1 de marzo).

Mondosonoro, el organizador (y una de las revistas de música independiente más importantes de nuestro país), ha utilizado widgets de Codeeta para la emisión de entradas (uno por cada ciudad, visibles a través de un selector superior):

Codeeta emite las entradas para las fiestas demoscópicas

Así que ya os imaginaréis, nosotros estamos más contentos que un perro con dos colas :) Contentos y ansiosos. Tanto, que estamos contando los minutos que faltan para que comience la música…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *