Crea tus promociones, tiendas online y widgets de venta de entradas con nuestras plantillas


¡Codeeter@s!

Hace unos meses os anuncíabamos la llegada de los wizards a Codeeta, plantillas o sistemas de guiado paso a paso que os permitían hacer vuestro widget en unos minutos de forma muy sencilla. Pese al tiempo que llevan disponibles, muchos de vosotros aún no os habías percatado de su existencia. Nuestros pensamientos en este periodo han sido un poco así: “¿Por qué será que no los usan? ¡Con lo útiles que son!” Y tras mucho devanarnos los sesos hemos caído en la cuenta… ¡si no están accesibles desde la cuenta de los usuarios! ¬¬

Hasta ahora la única forma de crear un widget mediante plantilla era a través de nuestra página de “Widgets”, pulsando sobre el botón “Crear” del widget deseado. Muchos de vosotros, cuando llegáis a Codeeta no veis esta página, puesto que iniciáis sesión en vuestra cuenta directamente. Pues no os preocupéis, porque si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Por eso, a partir de ahora, podéis crear promociones, módulos de venta de entradas para eventos y minitiendas a través de nuestras plantillas desde vuestra propia cuenta de Codeeta.

Botones para crear reservas, promociones y tiendas online mediante plantilla o desde cero

Para acceder a los sistemas de guiado paso a paso, no tenéis más que pulsar el botón “Plantilla” cuando hagáis clic sobre los iconos de los widgets de promociones, reservas y minitienda de vuestra cuenta. Si queréis seguir haciéndolos desde cero, no hay problema, no tenéis que más que hacer clic en la opción “Yo mismo”, para acceder al editor visual de siempre.

Widgets creados a través de las plantillas de Codeeta

Estos son algunos de los ejemplos de widgets (de izquierda a derecha: promociones, minitienda, reservas) creados mediante las plantillas de Codeeta

Utilicéis el método que utilicéis lo importantes que podáis crear el widget que necesitéis totalmente a medida, y si de paso tenéis varias formas de hacerlo, pues mejor que mejor, ¿o no?

Vosotros, ¿qué preferís? ¿Crear los widgets mediante plantillas o construirlos desde cero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *