Cómo crear promociones y ofertas “a lo Groupon” para vuestra web o página de Facebook


Seguro que todos conocéis cómo funciona Groupon y el éxito que ha tenido su modelo de venta online mediante Ofertas Especiales que caducan por límite de tiempo o número máximo de reservas. Pues bien, lo que veis arriba no es un módulo de Groupon sino un widget de Codeeta estilado a lo Groupon.

Si tenéis un negocio online ahora Codeeta os ofrece la posibilidad de crear ofertas online limitadas en tiempo y número de unidades para hacer más impulsiva la compra de vuestros productos y servicios. Es decir, ahora podéis ofrecer promociones como Groupon desde vuestra página web o página de Facebook sin preocuparos de las complejidades de activación o desactivación de las ofertas.

La clave para poder crear estas nuevas promociones es un nuevo elemento temporizador que hemos añadido a todos los widgets. Lo encontraréis dentro del Editor del widget en la paleta de Elementos avanzados y al añadirlo al widget y hacer clic en él, el panel de edición nos mostrará las posibilidades de activación y desactivación temporal.

 

Podéis programar tanto la fecha de activación [Ver ejemplo] como la fecha de desactivación [Ver ejemplo] del widget y con un poco de imaginación crear nuevas posibilidades de marketing para vuestro negocio online: pre-anunciar el inicio de un estrenos o concursos para generar expectación en nuestros clientes, realizar ofertas y promociones limitadas por tiempo y stock,…

Y además, con Codeeta no sólo podéis implementar estas acciones mediante widgets embebidos en entornos web, sino también con widgets que se abren en ventanas modales [Ver ejemplo] o con widgets exportados a vuestras páginas de Facebook [Ver ejemplo].

Para el widget estilo Groupon hemos hecho uso de CSS externo, funcionalidad que está disponible en nuestro nivel de servicio Designer. En cualquier caso estamos trabajando ya en un sistema de plantillas para que estos diseños tan chulos estén disponibles de una forma sencilla y para todos.

Esperamos que os gusten estas novedades y nos contéis nuevas sugerencias de mejora. Comienza la cuenta atrás para crear nuevas acciones de Marketing online, tic-tac, tic-tac,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *