Widget para crear una campaña de Crowdfunding desde tu web o Facebook


Supongo que muchos ya os preguntaríais, ¿Puedo hacer una campaña de crowdfunding desde mi página web o página de Facebook con Codeeta? Pues la respuesta es sí.

Proyecto Crowdeduca

Proyecto de Crowdeduca

 

Continuando con nuestra política de democratizar y hacer fácil el acceso a funcionalidad de comercio electrónico, ahora ya podéis crear vuestra campaña de crowdfunding con un widget de pagos dotado de un elemento de barra de crowdfunding. Os mostramos un caso real con el que nos hemos estrenado: Crowdeduca.

Proyecto Crowdeduca

Página de proyecto de Crowdeduca

 

Crowdeduca es una interesantísima iniciativa web que ayuda a conseguir financiación para proyectos educativos y para ella todo nuestro apoyo. Ya que la inversión pública en educación no hace más que bajar, alguien tendrá que compensarlo… Así que nuestra manera de colaborar ha consistido en aportar nuestra tecnología de widgets para dotar a su portal web, creado en WordPress, con la posibilidad de gestionar las donaciones de los inversores particulares sensibilizados con cada proyecto.

Widget de Crowdfunding

Widget de Crowdfunding de Codeeta

 

El widget de crowdfunding es un widget de pagos de Codeeta con un nuevo elemento, la barra de Crowdfunding. La barra de Crowdfunding es el elemento que aparece en la primera vista del módulo y en ella se definen: el objetivo de financiación, la fecha límite para alcanzarlo y cómo mostrar el progreso en la financiación del proyecto. El resto del widget utiliza los elementos habituales de un widget de pagos, aunque con una característica importante respecto a la pasarela de pagos, el cobro pre-autorizado. El cobro pre-autorizado permite capturar la información de pagos de cada aportación pero demora el cobro hasta que se ha cumplido una determinada condición, en este caso haber alcanzado el objetivo de financiación.

Con todas esas herramientas tenéis los ingredientes necesarios para montar una campaña de crowdfunding o micromecenazgo desde vuestra propia página web o página de Facebook. Codeeta sigue haciendo fácil el comercio electrónico, o al menos lo intentamos… :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *