Cómo vender promociones por Internet con los widgets de Codeeta. Planity.es


Hola Codeeter@s!

Siguiendo el repaso de casos de uso de Codeeta para aplicaciones de comercio electrónico, en esta ocasión os mostramos un portal de venta de promociones, powered by Codeeta widgets, que acaba de lanzarse y al que auguramos un gran éxito. El sitio se llama Planity.es y ofrece el mejor plan diario en Madrid para disfrutar de ofertas gastronómicas, ofertas de estética u ofertas de entretenimiento en general.

Planity.es

Portal de Ofertas de Planity.es.

 Algunos os preguntaréis, ¿dónde está metido el widget? Pues nuestro widget es la cajita que muestra el precio, descuento, ahorro, stock disponible, temporizador,… y lo hemos personalizado con los estilos del portal de manera que queda perfectamente integrado en su diseño. Parece poca cosa pero a través de esa pequeña ventana funcional o widget se gestiona todo el Back-End de comercio electrónico del negocio: recepción de las compras, emisión de los cupones, canjeo de los cupones en el establecimiento, creación de listas de usuarios en Base de Datos…

 

De este caso de uso podemos destacar un par de detalles interesantes para vuestros proyectos. En primer lugar la responsividad del widget para adaptarse perfectamente a la visualización en pantallas de móvil y permitir la compra de la promoción desde móviles, tabletas,…

Planity.es en móvil

Responsividad del Widget de promociones.

 Y en segundo lugar la posibilidad de emitir los cupones como marca blanca, personalizados con la imagen de la empresa que gestiona la venta online de las ofertas y que por tanto supone la cara visible de cara al comprador y usuario final del servicio.

Cupón Personalizable

Cupón personalizable.

 Cómo veis montar un negocio de venta de promociones con un look y funcionalidad totalmente profesional ya no es difícil ni caro. Aprovechando las capacidades de personalización de gestores de contenido como WordPress combinadas con funcionalidades de comercio electrónico avanzadas que ofrecen los widgets de Codeeta ya podéis hacer realidad vuestro negocio online soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *