Cómo vender por internet las entradas para tu Parque de Aventura: caso Granja Aventura


Ya pronto llegará el calor, los largos puentes, las vacaciones y por eso los que sois gestor@s de algún parque o actividad de Ocio y Aventura estaréis preparando la nueva temporada.

Granja d'Aventura Park
Granja d’Aventura Park

Para facilitar vuestras acciones de marketing y difusión nada mejor que permitir la compra online de vuestras entradas o tickets. En este post os mostramos un ejemplo de cómo integrar fácilmente la venta de entradas en vuestra web y también algunas nuevas funcionalidades introducidas en Codeeta.

Widget con calendario integrado en la web
Widget con calendario integrado en la web

En este caso, la web objetivo de Granja d’Aventura Park es una web con HTML estático, así que hemos utilizado la inserción de widget mediante iframe para mantener una altura constante en la navegación. El widget utilizado  tiene un calendario inicial que permite seleccionar la fecha en la que se va a visitar el Parque y aprovechando la posibilidad de personalizar el formato de las entradas, dicha fecha se muestra posteriormente en el ticket emitido para facilitar así el control de acceso.

Ticket con fecha de visita
Ticket con fecha de visita

Con ello no solamente se facilita el control de acceso sino que también se controla el stock de entradas emitidas para cada día. Los gestores del parque pueden consultar en todo momento el número de tickets emitidos para cada fecha aplicando un filtro de fecha para un día concreto.

Filtro de entradas por fecha
Filtro de entradas por fecha

Una vez más Codeeta os facilita los pasos para vender entradas por Internet. ¿Os animais a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *