Cómo vender por Internet las entradas para tu carrera: caso Army Race


Este próximo sábado 31 de Octubre los más preparados física y mentalmente para sufrir tienen una cita ineludible, la primera edición de la Army Race. Una carrera de fondo y obstáculos dentro de la Base Militar de El Goloso que sin duda será un desafío para todos los participantes. Pero vayamos al desafío para vosotros: ¿cómo vender por Internet las entradas para una carrera con miles de participantes?

 

Inscripciones Army Race

Registro de participantes en la Army Race a través de un widget de Codeeta

 

Dado que nuestra preparación para esquivar tiros de francotiradores es aún limitada, nuestra contribución a la carrera ha consistido en realizar el registro de los participantes, la emisión de entradas y el correspondiente control de acceso. Para ello hemos utilizado un widget de Eventos con lógica condicional que permitía registrar a cada participante en la tanda horaria deseada.

 

Selección Tandas Horarias

Selección de tanda horaria en el widget de registro

 

Por detrás, la funcionalidad de back-end de Codeeta ofrece todas las estadísticas necesarias para hacer seguimiento de las ventas, gestionar posibles incidencias y, junto a nuestras aplicaciones móviles, controlar el acceso el día de la carrera.

 

Panel de control de registros

Panel de control de ventas e inscripciones de Codeeta 

 

Gracias a Codeeta, la parte tecnológica de la venta y control de acceso de una carrera popular queda totalmente resuelta sin necesidad de adquirir costosas licencias de software. Codeeta solamente retiene un pequeño porcentaje de las ventas realizadas por tanto no hay costes fijos que añadir a la organización de tu evento. ¿Tienes algún proyecto en mente? ¡Corre, contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *