Cómo vender fácil tus promociones en Facebook: Manga Corta


Hoy queremos mostraros un caso de uso muy interesante. Manga Corta, start-up chilena líder en la venta de camisetas por Internet, ha empezado a utilizar los widgets de Codeeta para vender camisetas en promoción desde Facebook. Os invitamos a visitar su página.

Manga Corta disponía ya de una tienda online desde la que expone todo su catálogo de camisetas, pero ha decidido utilizar una solución ágil y sencilla como son los widgets de Codeeta para vender ofertas especiales también desde Facebook. Desde la pestaña “Oferta del día” de su página de Facebook, y en exclusiva para sus fans, Manga Corta ofrece ahora determinados modelos a un precio promocional muy interesante.

Oferta del dia en facebook

¿Se ve la oferta del día? ¡A por ella! :)

Para poder ver la oferta es necesario hacerse fan de la página. Y como estos chicos son exquisitos con el diseño, han publicado una imagen original con esta advertencia:

Manga Corta para fans

 Fijaos en la flecha que señala el “Me gusta” para promover esta acción

Una vez somos fans, podemos ver el widget de promociones con la oferta del día:

Manga Corta tienda en Facebook

Widget de promociones de Manga Corta

Como podéis observar el diseño del módulo es limpio pero muy completo: muestra una galería de imágenes con varias vistas del producto, un selector de tallas (elemento de selección única), un temporizador para limitar la duración de la oferta y un elemento de precio que, con nuestra lógica condicional, modifica el precio según el tipo de envío seleccionado:

Tienda online MangaCorta con variantes

 Uso de las variantes para gestionar los gastos de envío

Además, si pulsáis el botón “Ver detalles”, aparece un texto debajo de la galería con más información sobre la camiseta:

Manga Corta detalles

Vista del texto que se muestra al pulsar el botón “Ver detalles”

Manga Corta es una empresa muy innovadora que apuesta por el diseño y por su Comunidad, ya que son los propios miembros de la Comunidad los que proponen los diseños de sus camisetas. No dejéis de visitar su web, porque tienen artículos súper chulos ^_^ Nos encanta que empresas tan creativas utilicen nuestro servicio.

¿A qué esperáis vosotros para comenzar a vender vuestras promociones desde Facebook?

¡Hasta pronto Codeeter@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *