Cómo vender entradas desde tu página de WIX


Siguiendo con el repaso de los servicios que os permiten crear páginas web de forma sencilla, en esta ocasión vamos a mostrar cómo vender entradas desde una página web diseñada con WIX.

La cocina de la mojigata

Página web de Lacocinadelamojigata.com

WIX es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento. Al igual que para crear widgets de Codeeta no necesitas saber programar, con Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación.

Nuestro caso de uso es una interesantísima iniciativa de La Cocina Mojigata, agitadores de nuevas ideas culturales y gastronómicas han creado los Desayunos Tardíos Mojigatos. Creo que a tod@s nos gusta aprovechar el Domingo para dormir un poquito y cuando despertamos no hay nada mejor que tomar un desayuno rico y sumergirnos en actividades culturales que no tenemos tiempo de realizar a lo largo de la semana. Pues nada mejor que acudir a un Desayuno Tardío Mojigato para acompañados de la mejor música en directo y rodeado de gente creativa, degustar la exquisita repostería mojigata. ¿Suena bien, verdad? Con razón agotan siempre sus entradas…

Elemento de código HTML de WIX

Elemento de código HTML de WIX

La página web de La Cocina de la Mojigata está creada con WIX y añadir en ella un widget de Codeeta para realizar la venta de entradas es muy fácil y rápido. Dentro del editor de tu página de WIX debes añadir un elemento de código HTML que viene agrupado dentro de la sección de APPs, lo señalamos arriba en rojo. Una vez añadido el elemento en el lugar deseado debes hacer doble clic sobre él y pegar el código de publicación de widget mediante iframe que suministra Codeeta. Así de fácil. Una vez tengas el widget insertado en tu página sólo tienes que publicar y en ella aparecerá también tu widget.

Código de iframe del widget de Codeeta pegado en elemento HTML de WIX

iframe de exportación del widget de Codeeta pegado en elemento HTML de WIX

La forma de añadir los widgets de Codeeta a WIX es siempre la misma independientemente de la funcionalidad del widget: añadir un elemento de código HTML y pegar en él nuestro código de iframe del widget. Por tanto, podéis generalizar el uso y pensar en vender cupones con WIX, cobrar suscripciones desde vuestro WIX, crear una Minitienda para vuestro WIX… Recuerda que Codeeta da soporte a todos los TPVs Virtuales de Cajas de Ahorros y Bancos españoles, además de Paypal y Dineromail. Por tanto, es ideal para complementar los módulos de comercio electrónico ofrecidos por WIX.

Pagina web de WIX con widget para venta de entradas

Página de WIX con widget para venta de entradas

A por ello Mojigat@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *