Cómo vender por Internet entradas numeradas para teatros: caso La Tropa Produce


En Codeeta seguimos facilitando la venta de entradas por Internet para todo tipo de recintos y como nuevo ejemplo queremos mostraros el caso de venta de entradas numeradas para una gira de teatros organizada por la compañía de teatro La Tropa Produce.

Gira Vooyeur 2016
Gira Vooyeur 2016

Aunque la venta de entradas para recintos numerados aún requiere cierto esfuerzo en la digitalización de los recintos, estamos mejorando Codeeta para que el mapeo de las localidades sea cada vez más sencillo. Como referencia, en este caso se digitalizaron 3 recintos (Mérida, Cáceres y Badajoz) en unos pocos días y se ha combinado la venta de entradas desde Codeeta con otros canales de venta.

Vooyeur en Palacio de Congresos de Mérida
Vooyeur en Palacio de Congresos de Mérida

Como siempre una de las grandes ventajas de Codeeta es que podéis añadir vuestra propia pasarela de pagos a los widgets para cobrar las ventas a medida que se realizan. En este caso la compañía promotora pudo utilizar su propio TPV Virtual y Paypal para recibir al instante el cobro de todos sus ventas de entradas.

Widget checkout con TPV y Paypal
Widget checkout con TPV y Paypal

¿Queréis vender entradas por Internet para vuestro teatro, o bien sois una compañía productora que organiza funciones teatrales en diferentes recintos? Codeeta os ayudará a agilizar vuestras ventas, no dudéis en contactar con nosotros.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *