Cómo vender entradas numeradas con los widgets de Codeeta. El Pozo de Murcia.


Hola Codeeter@s!

Hace unas semanas pusimos en marcha una extensión de nuestra funcionalidad de venta de entradas por Internet, la venta de entradas numeradas. El estreno lo realizamos en el partido que disputó El Pozo de Murcia contra el Fútbol Club Barcelona y la venta resultó todo un éxito porque se agotaron todas las entradas en venta online en tan solo 3 días.

En primer lugar, os muestro las capturas de la integración en la web del cliente. En este caso su portal está implementado con WordPress así que la integración del widget fue prácticamente inmediata. La venta de entradas para cada partido se publica como un post de formato especial, para ello utilizamos el plugin “Single Post Template” de WordPress que permite publicar posts con diferentes formatos de plantilla, y definimos un single-tickets.php que incluya todos los datos relevantes para poner a la venta las entradas del partido: rival, lugar, fecha, hora,…

Venta de entradas: Elpozo vs FCBarcelona

Post con entradas a la venta.

 

El enlace al post de venta se hizo con un sencillo widget de texto de WordPress situado en el sidebar y que muestra una imagen vistosa con el texto “Compra aquí las entradas”. El widget aparece en todas las páginas que hacen uso del sidebar así que está presente para ser “clicado” desde cualquier página del portal.

En segundo lugar podéis ver el widget de venta de entradas creado con Codeeta. En la captura anterior en su formato web tal como se mostraba al agotar las entradas, pero  a continuación podéis ver el mismo widget tal como aparecería en un proceso de compra realizado desde teléfono móvil.

Compra de entradas desde móvil

Compra de entrada numerada desde el móvil.

 

La compra emite una entrada que llega en formato .pdf al correo electrónico del comprador y que contiene la información concreta sobre la butaca, tal como podéis ver en la siguiente captura.

Ticket numerado

Disfrutad de esta novedad que puede cubrir muchos casos de uso y que pronto completaremos con la emisión del ticket en formato PassBook y PassWallet y con la posibilidad de trazar mapas de recintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *