Cómo vender entradas nominativas. Coworking Spain Conference 2014


Hola Codeeter@s!

Una de las funcionalidades más demandadas en la venta de entradas para eventos de empresa son las entradas nominativas. Por eso queremos mostraros con un ejemplo, que sí, con Codeeta también podéis emitir este tipo de entradas. El caso de uso que mostramos en este post es el de la Coworking Spain Conference 2014, que precisamente se celebrará este Viernes 24 y Sábado 25 de abril en el Impact Hub de Madrid.

Widget de venta de entradas

Widget de venta de entradas con diferentes tipos de entrada.

Como podéis ver, el widget de venta de entradas se integró perfectamente con los colores de la web de la Conferencia y se pusieron a la venta entradas en 3 periodos de venta:

  • Periodo de Venta Anticipada hasta el 28 de Febrero
  • Periodo de Venta Regular, del 1 de Marzo al 11 de Abril
  • Periodo de Venta Late, del 12 de Abril al 24 de Abril

A su vez cada periodo de venta tuvo 4 tipos de entrada:

  • Entrada de 2 días
  • Entrada de día 25 de Abril
  • Entrada de día 26 de Abril
  • Entrada de Estudiante

Todas esas variantes se integraron en un widget de venta de entradas con un proceso de venta en el que también se incluyeron opciones de patrocinio y entradas nominativas. A continuación podéis ver el proceso de registro y venta de entradas que pese a su complejidad funcional se pudo implementar en tan solo tres pasos.

Proceso de venta de entradas
Proceso de compra de entradas.

En el tercer paso en el que se solicitan los datos de registro al comprador, lo que hemos añadido son campos con lógica condicional que solicitan los detalles de tantos asistentes como entradas se hayan seleccionado. Esos datos de asistente, aparecen posteriormente en el ticket emitido, identificando tanto al comprador de la entrada como al asistente al evento, que en eventos de empresa frecuentemente son diferentes.

Entrada nominativa
Entrada nominativa.

Nuevamente Codeeta hace fácil disponer de una funcionalidad bastante compleja pero enormemente útil para la celebración de Eventos de Empresa, entradas nominativas. ¡No dejéis de utilizarla!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *