Cómo vender tu caja de suscripción por Internet de forma fácil: caso BiofitBox


Hola, hola,

Ya pronto llegará el verano y a todos nos apetece estar en forma, ¿verdad?. Pues para conseguirlo, además de practicar deporte, os recomendamos seguir una buena dieta y en eso Biofitbox puede ayudaros. Nosotros mientras tanto, ayudamos a Biofitbox para que la venta de sus cajas de suscripción resulte sencilla.A continuación os contamos los elementos esenciales y algunas de las ventajas de utilizar Codeeta para gestionar las suscripciones.

Cajas de Biofitbox

Caja de suscripción de Biofitbox

Como es lógico lo primero que se plantea definir un servicio de suscripción son los diferentes planes de suscripción. En el caso de Biofitbox existen 3 planes: Mensual, Semestral y Anual. Por tanto, cada uno de eso planes contará con su correspondiente widget de suscripción de Codeeta.

Planes de Biofitbox

Planes de suscripción de Biofitbox

Y aquí empiezan las ventajas de utilizar Codeeta. Crear el formulario de inscripción en Codeeta no requiere ningún conocimiento de programación y la inserción del widget en tu página tan solo requiere pegar en ella el script suministrado por Codeeta.

Codeeta: Editor de widget de sucripción

Editor de suscripciones de Codeeta

Como es habitual, el widget resultante puede personalizarse totalmente en cuanto a los estilos y a la información que recoge.

Codeeta: Widget de suscripción

Widget de suscripción mensual para Biofitbox

 

Pero además, Codeeta te ofrece funcionalidades avanzadas como:

  • Gestión automatizada de altas, cuotas de renovación, cambios de tarjeta y bajas.
  • Personalización de las notificaciones de alta, de cuota de renovación, de cambios de tarjeta y de bajas de la suscripción
  • Posibilidad de definir un precio de alta y un precio de cuota recurrente distinto
  • Códigos de descuento para la cuota de alta. Ideal para combinarlo con portales agregadores como Groupon, Letsbonus, Offerum,…
  • Programación del día de cobro de cuotas. Para asegurarte de que el producto está cobrado antes de enviarlo.
  • Variantes de suscripción y gastos de envío.
  • Cobro con múltiples pasarelas de pago: TPVs bancarios, Paypal, PayULatam…
  • Acceso a estadísticas de actividad e informes personalizados: Resumen de Actividad, Listado de Transacciones y Listado de Suscriptores

Con lo cual Codeeta no sólo aporta el widget/formulario de alta a tu producto o servicio, sino que también resuelve a nivel de back-end toda la funcionalidad avanzada de las suscripciones de manera que puedas dedicarte a que el producto/servicio que vendes sea de la mayor calidad. ¿Estás pensando en lanzar un producto o servicio de suscripción? Contáctanos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *