Vídeo de ayuda para configurar un pedido mínimo en tu tienda online: el caso Vinuranto


¡Hola Codeeter@s!

Si lleváis un tiempo vendiendo vuestros productos por Internet posiblemente os hayáis visto en la necesidad de establecer un pedido mínimo para determinados artículos. Esto puede hacerse con Codeeta a través de la lógica condicional y hoy os explicamos cómo hacerlo mediante un caso práctico: la tienda monoproducto de Vinuranto.

Vinuranto es una empresa experta en el mundo del vino. Su gran catálogo y su asesoramiento y consejos sobre catas y caldos, convierten a su web en un lugar de referencia para todos los amantes de esta bebida. En Codeeta hemos tenido el privilegio de poder colaborar con Vinuranto para la realización de dos tiendas online, que podéis encontrar en su página de Facebook.

En una de ellas han implementado un sistema de pedido mínimo así que hoy os presentamos su caso a través del siguiente vídeo tutorial.

¿Veis que sencillo? La lógica condicional es muy fácil de utilizar y puede ser una herramienta muy potente a la hora de implementar la funcionalidad que buscáis en vuestros widgets. Si os animáis a utilizarla, no dudéis en compartir vuestra experiencia con nosotros, ya sea a través de un email o más abajo en los comentarios. Por nuestra parte, en breve os presentaremos otros casos de uso basados en esta funcionalidad y como no, os animamos a que nos sugiráis nuevos vídeos tutoriales 😉

¡Hasta pronto Codeeter@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *