Codeeta, la solución para vender por Internet entradas de LaLiga en sincronización con el sistema AVET


Hemos estado bastante tiempo ocupados con un proyecto de venta de entradas que acaba de ver la luz y que nos gustaría mostraros, la venta de entradas por Internet para partidos de La Liga en sincronización con el sistema AVET.

Venta de entradas LaLiga
Venta de entradas de LaLiga

Continuando nuestra estrecha colaboración con el Club Deportivo Leganés, un Club modesto pero enormemente innovador, la semana pasada pusimos en marcha un portal personalizado para vender por Internet las entradas de los partidos que se disputen en su estadio Butarque durante la Liga 2016/17. Este portal completa los desarrollos de integración de Codeeta con plataformas de código abierto como WordPress/Woocommerce, con servicios web corporativos, en este caso el sistema AVET de gestión de entradas de La Liga de Fútbol Profesional y también con TPVs bancarios, concretamente el TPV del Banco Sabadell.

Os mostramos a continuación capturas de pantalla del sencillo proceso de compra en 3 pasos que evitará las inevitables colas que se producen al realizar un proceso de venta masivo a través de oficinas o taquillas físicas.

Lega-Tickets-Compra-Paso-1
Lega-Tickets-Compra-Paso-1
Lega-Tickets-Compra-Paso-2
Lega-Tickets-Compra-Paso-2
Lega-Tickets-Compra-Paso-3
Lega-Tickets-Compra-Paso-3

Un proceso de compra sencillo para evitar colas y desplazamientos a los aficionados y para reducir costes e incrementar la liquidez de los Clubes. ¿Te animas a incorporarlo a tu Club? No dudes en contactar…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *