Codeeta, Codita, Coddeta, Coodeta, Coditta, Codetta, Codetea, Kodita, Kodeta, Koddeta…


El título de esta entrada podría parecer nuestro nombre (Codeeta) traducido a diez idiomas distintos, pero lo cierto es que no es otra cosa que la forma en la que nos buscan algunos nuestros usuarios. Codita, Coodeta, Coddeta, Coditta, Codetta, Codetea, Kodita, Kodeta, Koddeta, Koddita, Koditta… son sólo algunos ejemplos, lo que nos lleva a una conclusión evidente: tenemos un nombre un pelín complicado.

Codeeta logo

Lo sabemos y entonamos el “mea culpa”. Pese a ser un nombre corto y no demasiado complicado de recordar, es verdad que no es fácil de escribir para los hispano hablantes. Codeeta tiene origen en el inglés: nos llamamos así porque el servicio es “code eater” (“comecódigo” en castellano), que suena un poco como “codita” con entonación del Bronx, haciendo referencia a que no es necesario programar una sola línea de código en nuestro site para conseguir una funcionalidad web compleja. Vamos, que te lo damos todo mascadito para que te olvides de lo complicado (la programación) y tan sólo te centres en lo importante: tu negocio online.

Sea como fuere, y nos busques como nos busques, recuerda que siempre estaremos ahí para ayudarte a construir los widgets que necesitas para hacer marketing y comercio electrónico en Internet 😉

Y tú, ¿cómo nos buscas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *