Cómo canjear online tus cupones de regalo para crear Base de Datos


Hola Codeeter@s,

 

En este post vamos a explicar una nueva funcionalidad de Codeeta que une el mundo físico con el mundo online y que os permitirá convertir vuestros cupones de regalo en Base de Datos para vuestro negocio online.

Canjear cupones online

Página web de Tcuida.es

 

¿Cómo funciona esto? Básicamente hemos añadido a nuestro elemento de “Códigos de Descuento”, que en breve re-nombraremos como elemento de “Códigos Canjeables”, la posibilidad de canjear un código y responder no solamente con un descuento sino con un texto que puede corresponder por ejemplo a un premio.

Elemento de Canjeo

Elemento de canjeo de códigos

 

¿Qué es lo bueno de esa validación? Pues básicamente que con esta funcionalidad podéis digitalizar a vuestro anónimos portadores de códigos de papel y transformarlos en clientes potenciales con nombre, apellidos y datos de contacto incorporados a la Base de Datos de vuestro negocio online.

 

Canjeo de cupón

Canjeo de códigos

 

Además, en caso de que el canjeo del código de papel sea positivo y corresponda con un premio, Codeeta se encargará de enviar a tu cliente un correo electrónico con el correspondiente cupón canjeable por uno de vuestros maravillosos regalos. De esta manera todos contentos, vosotros porque estáis incrementando Base de Datos de clientes y vuestros clientes porque podéis darles una muy grata sorpresa con un maravilloso regalo. Así que,… ¡¡¡a digitalizar ya vuestro rasca y gana!!!

 

Por cierto, si vais a hacer una campaña con miles de códigos canjeables avisadnos que os ayudaremos a meterlos fácilmente en Codeeta.

 

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *