Apps de Codeeta: canjea automáticamente tus entradas y cupones desde tu móvil


¡Por fin podemos anunciar a bombo y platillo las nuevas aplicaciones para móvil de Codeeta!  :)

Llevamos meses trabajando en varias aplicaciones móviles para iOS y Android y a día de hoy nos complace comunicaros que dos de ellas ya son una realidad: Codeeta Coupons y Codeeta Tickets.

A continuación os las presento con un poco más de detalle:

Logos de Codeeta Apps

Codeeta Tickets

Esta aplicación te ayudará a gestionar tus eventos ya que te permite ver el listado de tus eventos y asistentes, quiénes de ellos ya han presentado su entrada y lo más importante, cancelar automáticamente las entradas emitidas por los widgets de Codeeta sin más que acercar la cámara de tu móvil al código QR del ticket. Además, esta app identifica entradas duplicadas o inválidas y tiene la opción de canjeo de entradas manual.

De momento, esta app sólo está disponible gratuitamente para iPhone. Esperamos tenerla en breve en Google Play también para los smartphones que usan Android.

Descarga gratis Codeeta Tickets

Codeeta Coupons

Esta aplicación te ayudará a gestionar tus promociones. Al igual que Codeeta Tickets puedes ver el listado de tus promociones, la lista de participantes en cada una de ellas, quién ha canjeado ya y quién no su vale y cancelar automáticamente los cupones emitidos por los widgets de Codeeta sin más que acercar la cámara de tu móvil al código QR del ticket. Además, esta app identifica cupones duplicados o inválidos y dispone también de la opción de canjeo de cupones manual.

Próximamente tendremos lista la versión de Android en Google Play :)

Pantallas de la app Codeeta Coupons

Detalles de la promoción (izquierda) y lista de asistentes (derecha)

Descarga gratis Codeeta Coupons

Ambas apps son gratis podrán ser utilizadas por aquellos que dispongan de una cuenta en Codeeta diferente a la gratuita. Esperamos que os sean de utilidad y si tenéis algún tipo de sugerencia, nos la hagáis llegar, porque al fin y al cabo, todas las funcionalidades que desarrollamos están enfocadas a mejorar vuestro negocio online 😉

Dentro de unas semanas esperamos poder anunciaros las versiones de Android de estas aplicaciones y otra sorpresilla más…¡permaneced atentos!

2 opiniones en “Apps de Codeeta: canjea automáticamente tus entradas y cupones desde tu móvil”

    1. Sí, lo cierto es que lo pedía tan a gritos que tuvimos que desarrollar las apps para que se callara 😛
      Las entradas emitidas también disponen de un código de barras lateral que puede ser cancelado a través de lectores de códigos de barras y su software correspondiente. ¡Lo que sea por haceros la vida más fácil!
      Gracias Francisco por tus palabras. Nosotros también te deseamos mucho éxito en tus proyectos y si además podemos ayudarte con ellos, ya sabes dónde encontrarnos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *