Agenda para vender viajes y entradas por Internet: caso Metaltrip.com


Recientemente hemos completado con Metaltrip.com un proyecto muy interesante de integración de los widgets de Codeeta con WordPress para añadir a su portal web una Agenda para la venta de viajes y de eventos por Internet.

Agenda de venta de viajes y eventos de Metaltrip

Agenda para venta de viajes y eventos de Metaltrip.com

 

Ya habíamos realizado una integración similar para la venta de conciertos en la Agenda de Mondosonoro o para la inscripción de cursos en el Flagshipstore de Telefónica, pero en este caso hemos añadido también funcionalidad para poder vender por Internet los viajes a los conciertos e incluso para vender por Internet la póliza de seguro para los viajes. 

 

Venta de viajes de Metaltrip

 Agenda para venta de viajes y eventos de Metaltrip.com

 

Nuestra integración entre los widgets de Codeeta y WordPress la realiza un wizard, también desarrollado por nosotros, que permite hacer la entrada de datos para los viajes y conciertos de forma sencilla y publicar tanto el módulo/widget de venta de Codeeta como el correspondiente post de WordPress.

 

Wizard de venta de viajes de Metaltrip

 Wizard para la publicación de widgets de venta de viajes y eventos en WordPress

 

De esta manera la publicación de los módulos/widgets de venta de Codeeta en las correspondientes páginas de venta de entradas y venta de viajes del portal WordPress de Metaltrip.com se hace de forma rápida y sencilla desde un único interfaz. Quedando el módulo/widget de venta perfectamente integrado en la plantilla del post de WordPress.

Post de venta de viaje de Metaltrip.com

 

Widget/Módulo de venta de Codeeta publicado en un Post de WordPress

 

Además tanto el portal de WordPress como los módulos/widgets de venta de Codeeta son responsivos y se ven perfectamente desde un dispositivo móvil, facilitando así tanto la consulta de información como la compra en movilidad.

 

Venta móvil de Metaltrip

Widget/Módulo de venta de Codeeta publicado en un Post de WordPress visto desde un terminal móvil

 

Mola, no? ¿Necesitas una Agenda para vender entradas o viajes por Internet? ¡Contáctanos! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *